Soluciones integrales para la seguridad física efectiva.
Análisis de Riesgo

Analizamos la amenaza y en conjunto con un estudio de vulnerabilidades y del impacto de un evento determinamos el . riesgo. Luego le recomendamos su programa de seguridad física.

Diseño e instalación de sistemas de seguridad física.

En línea con el objetivo de seguridad establecido, diseñamos e instalamos el nivel adecuado de contramedidas necesarias para disuadir, detectar, retrasar y responder al riesgo identificado.

Desarrollo de procedimientos.

Formulamos procedimientos operativos y planes de seguridad que deben aplicarse para la ejecución del programa de seguridad física, de acuerdo con las regulaciones nacionales aplicables.

Educación y entrenamiento

Capacitamos a su personal en la utilización óptima del equipo, la aplicación de procedimientos y la gestión de la información para promover el cumplimiento, las mejores prácticas y la cultura de seguridad.

Consultoría

Nuestros servicios de consultoría están diseñados para proporcionar soluciones en todos los aspectos relacionados con la seguridad física de sus instalaciones. Nuestros consultores tienen la experiencia para resolver aspectos específicos, incluidos todos aquellos que dificultan la eficacia de los sistemas de seguridad de nuestros clientes. 

Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

Proporcionamos el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo más avanzado y completo para los sistemas de seguridad física instalados en instalaciones que operan o almacenan materiales radioactivos.

Logística de Eventos

GSS cuenta con catorce años de experiencia en logística de eventos en Latinoamérica. Nos especializamos en transporte local, alojamiento, coordinación de seminarios, mesas de trabajo, ejercicios prácticos y eventos. Nuestro equipo de expertos trabaja con nuestros clientes para definir el lugar perfecto para la ocasión y la mejor y más rentable opción, en lo que se refiere a la impresión y distribución de material visual, sonido, traducción simultánea, administración de invitaciones y registro, coordinación de transporte local y viáticos.

Monitoreo y seguimiento

GSS tiene la tecnología y la experiencia necesarias para saber dónde se encuentra la fuente en cada momento y coordinar una respuesta efectiva en caso de una emergencia.

Más de trescientas instalaciones aseguradas en diecisiete países.

 
 
ALMACENAMIENTO SEGURO
Almacenamiento portátil compartimentado


Almacenar y transportar de forma segura activos críticos. En el interior, el CPSF se divide en dos áreas principales: el área de almacenamiento y la sala de equipos. Este diseño, pendiente de patente, permite a los operadores gestionar todas las funcionalidades de CPSF, así como todos los sistemas de seguridad y protección desde la sala de equipos, sin la necesidad de acceder al área de almacenamiento principal.

 
CONTROL DE AMENAZAS INTERNAS
Unidad de monitorización autónoma


La Unidad de Monitoreo Independiente GSS es la herramienta más avanzada para mitigar la amenaza interna. La SMU integra equipos y sistemas asequibles y fácilmente disponibles en el país. La SMU está diseñada para integrar diferentes equipos de seguridad electrónica y otros sensores especializados, como sensores de radiación y bucles de manipulación inalámbricos supervisados por RF.

¿Necesita más información? 
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Envíenos sus preguntas o comentarios

+1954-404-7166

Florida, Estados Unidos.
954-404-7166

Calle 73 # 0-05 Este No. 604

Bogotá, Colombia. SA

Sobre GSS

© 2018 Golden Security Services | Política de Privacidad